Sab
8
Abr
14:00 hs

PRIMERA FERIA DE CREADORES CULTURALES

Si sos creativo, innovador y fanático de la cultura esta convocatoria es ideal para vos. Forma parte de la primera Feria de Creadores Culturales.

Podrás promocionar tu propuesta ante una concurrencia integrada mayoritariamente por Secretarias de Cultura y Gestores Culturales de distintas localidades en busca de organizar su Programa Básico Anual.

 

Las propuestas se podrán desplegar de dos maneras: a) en un stand individual dentro del espacio ferial; b) y dentro del bloque de conferencias.

Así por ejemplo,

  • los artistas, hacedores y artesanos podrán promocionar a la audiencia sus recitales, presentaciones de discos, obras teatrales, muestras, instalaciones, experiencias, talleres, clínicas y muchas más ideas que se te ocurran.
  • las secretarias de culturas, gestores y otras organizaciones para la cultura podrán exponer sus concursos, propuestas artísticas locales, actividades programadas y más proyectos culturales.
  • los investigadores y docentes podrán ofrecer talleres, experiencias, cursos de capacitación, congresos y otras ofertas educativas.

 

Se buscan nuevas ideas culturales incluyendo aquellas que aún no se llevaron a cabo y que necesiten del apoyo institucional o grupal para que sucedan.