AVANCES EN OBRAS PÚBLICAS

Se concretó un paso mas para la ejecución de una de las obras mas importantes proyectadas para este año en la ciudad, el asfaltado de 20 cuadras en 6 barrios que beneficiará directamente a más de 400 familias.

Durante la mañana del miércoles 5 de julio se realizó la apertura de sobres de la licitación para  la compra del material destinado a la cobertura en frío de asfalto en 20 cuadras de Carcarañá. En un marco muy cálido, acompañado de vecinos que serán beneficiados con dicha obra, la Intendente Municipal, Verónica Schuager; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Cristian Pierucci; el Secretario de Auditoría y Control del Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, Ing. Omar Saab; la Presidente del Concejo Municipal, Prof. Nora Liñán y miembros de gabinete procedieron al acto de conocimiento de ofertas por un monto total de $7.635.475.

Barrio 9 de Julio, Argentino, Las Delicias, Las Flores, Itatí y San Martín serán foco de las intervenciones que se plantean con esta obra que beneficiará directamente a 400 familias además de las mejoras en la transitabilidad, escurrimiento de agua y seguridad vial que disfrutará para la comunidad toda.