Compromiso con los industriales de la ciudad

El Secretario de Industria de la provincia de Santa Fe participó junto a la Intendente, de una reunión con los Industriales de la ciudad.


El día Miércoles 22 de marzo, el Licenciado Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industria, agregado de valor e innovación del Gobierno de Santa Fe, estuvo en Carcarañá y participó junto a la Intendente Municipal Verónica Schuager de las reuniones programas en el Área Industrial y en el Centro Económico de Carcarañá.

La Intendente hizo un rápido repaso de las obras que se están ejecutando en el Área en apoyo a la Producción y el Secretario de Industria desglosó el Plan de Industria que la Provincia tiene en ejecución.

Además la agenda incluyó un recorrido por varias empresas de la ciudad, donde el Secretario de Industria se manifestó en sintonía con los planes de radicación de empresas y la posibilidad de una futura ampliación del predio destinado al asentamiento de Industrias en Carcarañá.


El funcionario provincial presentó los alcances del programa de desarrollo industrial de la provincia que contiene diferentes acciones de trabajo y también herramientas financieras. El crédito de inversión productiva es una opción rápida y ágil en proyectos de desarrollo empresarial.

Para solicitar los formularios de tramitación, enviar mail a promocion@carcarania.gov.ar