Comunicado IMPORTANTE

Frente a los hechos acontecidos que tomaron estado público en las redes sociales en nuestra localidad, la Municipalidad de Carcarañá informa:

  • Toda persona que reciba por medio de redes sociales amenazas, hostigamiento, acoso y/o cualquier otra manifestación de violencia, debe realizar la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias ubicado en Av. Belgrano y 20 de Junio. En caso de ser menor de 18 años, la denuncia debe ser realizada por sus padres o representantes legales.
  • Deben guardar todos los mensajes de texto, imágenes, perfiles (aun siendo anónimos o desconocidos) porque estos serán tomados como pruebas para la investigación, que llevará adelante la Fiscalía.
  • El Equipo de profesionales que integra el Área de Protección y Promoción Social, Equipo del Área Mujer y Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Carcarañá, como así también la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana; ya se encuentran trabajando de manera conjunta con la Comisaría 3ra., el Centro Territorial de Denuncias (CTD) y la Fiscalía de Cañada de Gómez; y están a disposición de las víctimas y padres y/o representantes legales para brindar asesoramiento, asistencia y contención si así lo requieran.
Estos equipos funcionan en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calles Bermejo y Eva Perón, de lunes a viernes de 8 a 12hs.