COMUNICADO INSTITUCIONAL

La Municipalidad de Carcarañá informa a la comunidad que la prestación de servicios se encuentra reducida debido a la medida de fuerza llevada adelante por algunos empleados municipales.

El motivo de dicho paro de actividades es el no haber podido pagar aún un porcentaje restante de un ajuste extraordinario. Teniendo todos los agentes  de planta permanente su sueldo al día y el 50% de ese porcentaje cancelado; el Ejecutivo Municipal se está esforzando en poder cumplir con los sueldos del personal que se encuentra bajo la nómina de contrato de servicios a los cuales se le adeuda aún septiembre. Por ende, y ante los tiempos tan difíciles que estamos atravesando, donde muchos vecinos tienen en riesgo su estabilidad laboral es que la Intendencia resolvió cancelar primeramente los sueldos aún pendientes, entendiendo el derecho y la necesidad de estos últimos.

Estamos intentando ser justos y solidarios, en tiempos de crisis, y para ello necesitamos de la colaboración de todos.

Los funcionarios y empleados que se encuentran en tareas intentaremos dar respuesta a sus necesidades pidiendo, primeramente, las disculpas propias del caso.