COMUNICADO OFICIAL

La Municipalidad de Carcarañá informa que ante la decisión que nuevamente tomaron los empleados municipales, de no prestar ni siquiera los servicios básicos, dentro de los cuales se incluyen muchas acciones con compromiso social; el Gabinete Municipal está haciendo los mejores esfuerzos por intentar cubrirlos en la medida de sus posibilidades.

Los empleados municipales cobraron el 70% del último sueldo el jueves 7 de noviembre y aún así resolvieron no trabajar hasta el cobro del 30% restante.

Desde la Intendencia continuamos gestionando sin descanso  ante el gobierno provincial y legisladores nacionales la ayuda económica extraordinaria que se necesita para salvar esta situación financiera que no permite realizar el pago completo de los haberes por la caída estrepitosa de la recaudación, la baja abrumadora de coparticipación y la falta de compensación por el pago de la cláusula gatillo, entre otros motivos.

Es un momento crítico para los argentinos y los carcarañenses no estamos ajenos a esta situación. Por tal motivo, todos los que somos parte de nuestra comunidad, y en especial quienes somos SERVIDORES PÚBLICOS, debemos comprender que éstos son los momentos donde ha de manifestarse el compromiso y la responsabilidad que nos alienta a trabajar en una Institución prestadora de Servicios y poner todo de nuestra parte para que no se resienta ni el entramado de protección social que contiene a los vecinos más vulnerables, ni tampoco la paz social.

Hacemos, encarecidamente, un llamado a la solidaridad de los carcarañenses y les recomendamos: no sacar la basura domiciliaria los días que la empresa recolectora no pasa, no sacar ramas, escombros y todo lo que sea basura no domiciliaria sino se va a retirar de manera particular, mantener el frente de cada domicilio limpio y colaborar fundamentalmente con el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos; estás son acciones mínimas que puede realizar cada vecino para colaborar con el barrio y la ciudad.

 

#DeTodosDepende  #JuntosTiramosDelCarro