EDAD DORADA: Una nueva Residencia para adultos mayores en Carcarañá

El 6/FEBRERO se inauguró la residencia para adultos mayores “Edad Dorada” en las instalaciones de la ex. Clínicas Asociadas Carcarañá.

Una familia de Roldán apostó, con una gran inversión, a recuperar un espacio emblemático de nuestra ciudad con el fin de albergar adultos mayores, ofreciéndoles buena atención, actividades recreativas y seguimiento profesional en cuestiones de salud y nutricionales.

Del evento participaron: la Intendente Municipal y parte de su gabinete,Concejales de Carcarañá y Roldán, el Director del Hospital Dr. Goytia el Parroco de nuestra ciudad, dueños del inmueble, personal de la Institución, familiares y vecinos que ya son residentes de la misma.

Este espacio, completamente renovado, cuenta con habitaciones privadas y compartidas, cocina, comedor y living, sala de juegos, baños adaptados y sala de cine; constituyendose así una de las residencias más modernas y equipadas de Carcarañá con capacidad máxima para 40 personas.

La Gestión municipal acompañó desde un primer momento esta iniciativa ya que implicó una gran inversión en materiales y mano de obra local para su recuperación, como así también la incorporación de personal que pasará a formar parte de la residencia en distintos puestos de trabajo tales como cocina, ordenanza y limpieza, enfermería, mantenimiento; la mayoría de ellos ocupados por vecinos de Carcarañá que fueron seleccionados de la base de datos de la Oficina de Empleo municipal.