El nuevo galpón de Maestranza en etapa de terminación

Al día de la fecha la construcción del nuevo galpón de maestranza municipal que albergará, definitivamente, al personal de Obras y Servicios Públicos y a la flota vehicular destinada a brindar dichos servicios se encuentra en un avance de obra del 75%.

Se estima que los primeros días de marzo se estará llegando al 95% de obra restando solamente poder terminar las divisiones interiores correspondientes a los diferentes talleres y áreas de depósito.

 

 

Es importante destacar que, a pesar de un complejo proceso económico como el de los últimos años, hoy podemos decir que una de las más importantes dependencias del municipio ya cuenta con su espacio definitivamente propio  permitiendo brindar un servicio más óptimo y eficiente a la comunidad.

 

La segunda etapa de la Nueva Maestranza ya está en las últimos días de su construcción y se estima que para fines de abril pueda establecerse definitivamente en este espacio, construido precisamente para su funcionamiento, desafectando así el edificio erguido para un nuevo hospital, pudiendo concretarse la utilización del mismo para los fines que originalmente fuera construido, mediante el emprendimiento Granja Soles.-