El nuevo puente de la Ruta 26s sobre el Río Carcarañá ya alcanza el 60% de ejecución

El Ministro de infraestructura de la Provincia, José Garibay y la Intendente de Carcarañá Verónica Schuager, recorrieron la ejecución de la obra de construcción del nuevo puente sobre el río Carcarañá, en la traza de la ruta S26.

 

Acompañaron también los Presidentes Comunales de Correa y Lucio V. López, los Senadores de los departamentos San Lorenzo e Iriondo y funcionarios ejecutivos y legislativos locales.


La obra es hoy la de mayor envergadura que se encuentra ejecutando la provincia, se encuentra en un 60 % de ejecución, utiliza empresas regionales, contrata mano de obra local y significa un hito en la conectividad de toda la región permitiendo el desarrollo productivo agricola industrial, posicionando a Carcarañá en el escenario productivo más importante de la región.
Iniciada las gestiones en la intendencia del Dr. Soques e impulsa por la Intendente Schuager en continuidad de un programa de crecimiento pensado para el desarrollo de la región, esta obra comienza a ejecutarse en marzo del 2017.