Finalizó la Capacitación de Preventores Comunitarios

El viernes 29/JUNIO se llevó a cabo el último encuentro de la capacitación y se entregaron los certificados que avaló la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento integral de las Adicciones de Santa Fe (APRECOD);su titular, Cecilia Nieto, estuvo presente junto a los capacitadores de la Asociación Vínculo y las autoridades locales.

Esta propuesta estuvo destinada a los distintos actores de la comunidad con el fin de abrir espacios de debate acerca del consumo problemático y revertir una situación que cada día se vuelve más preocupante.
Desde la Secretaria de Protección Social y Salud Integral se trabaja desde hace seis años en la prevención y asistencia de las adicciones con una Oficina creada, por Ordenanza 2106/12, específicamente para tal fin; es por eso que para todo el equipo municipal concretar este espacio de encuentro a lo largo de 9 clases y mas 50 asistentes es una verdadero logro.

Desde el gobierno local felicitamos a los participantes por su esfuerzos y perseverancia demostrado en la calidad de los trabajos finales presentados…  ¡Adelante!

TODAS LAS FOTOS en la FANPAGE Municipalidad de Carcarañá