FINANCIAMIENTO A EMPRENDEDORES

Durante la mañana de ayer, en el Palacio Municipal, emprendedores de nuestra localidad recibieron los certificados de aprobación para obtener financiamiento.

Luego de varias jornadas de análisis y evaluación de cada emprendimiento, las cuales determinaron la vialidad de cada proyecto, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Carcarañá, hicieron entrega de los certificados de elegibilidad que le permitirá al emprendedor seleccionado acceder a las herramientas de financiamiento dispuestas por la línea de créditos. Dichas herramientas serán otorgadas a través de entidades bancarias y mutuales locales.

El monto a recibir varía dependiendo de las necesidades de cada emprendedor y será destinado a la compra y equipamiento de herramientas, maquinaria, materia prima, o bien a mejoras edilicias.

El objetivo que se persigue es el de es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos de la Economía Social, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos; brindando herramientas de asistencia técnica, acompañamiento, capacitación y financiamiento.