JOSE LUIS SANTI, ABOGADO

Periodo 10 de Abril de 2013 a 10 de Diciembre de 2015.

Declaración Jurada de Bienes
según Ordenanza 2071/11

bannerpdf

SECRETARIA DE GOBIERNO

Objetivos de la Gestión

Sumar acciones para mejorar la seguridad en la vida, la libertad y la propiedad de las personas que convivimos en una comunidad organizada, contribuyendo a una ciudad donde prime el respeto entre todos.

Tránsito

  • Prevención.
  • Educación
  • Encauzar el tránsito peatonal y vehicular optimizando los recursos viales disponibles.
  • Prevención accidentológica: acción directa sobre los factores que originan accidentes y sus consecuencias.
  • Difusión y fijación de normas y concientización sobre conductas seguras.
  • Operativos de control de acatamiento y sanción.

Habilitación y Bromatología

  1. Cabina bromatológica y control de Ingreso de alimentos. Control de transportes y cadena de frio, documentación, facturación de los productos que ingresan, UTA, BPM.
  2. Habilitación y Bromatología a comercios, industrias. Auditorias a comercios locales.
  3. Oficina de interacción (DReI, Tribunal de faltas, Catastro, Oficina legal, patentamiento, tránsito y seguridad industrial.
  4. Assal (Santa Fe, auditorias, actividades inscriptas en santa fe).
  5. Cursos de capacitación.

Inspección General

Las diferentes normas municipales que son sancionadas buscan el bien común y reglan la convivencia entre los vecinos de Carcarañá. La oficina de Inspección realiza periódicos relevamientos sobre el cumplimiento de las ordenanzas, informando al juzgado de Faltas para el proceso administrativo correspondiente.

Seguridad Comercial e Industrial

La Oficina Seguridad Industrial y Comercial de la Municipalidad realiza las inspecciones comerciales detallando los requerimientos exigibles para lograr el certificado de prevención de seguridad industrial y comercial.Hinode perfumes You Cosmeticos

Licencia de conducir

El otorgamiento de licencias es facultad de la Municipalidad y los solicitantes deben ajustarse a la normativa vigente y cumplimentar los requisitos exigibles.

Patentamiento

Patentamiento centraliza la información sobre la existencia o no de deudas de patente del vehículo, las radicaciones, y todas las actuaciones administrativas sobre el vehículo, etc.

Cementerio

La oficina de Cementerio Municipal atiende temas relacionadas con titularidad, construcción, reducciones, inhumaciones y traslados en nichos y panteones.

Catastro

Catastro observa y controla los planes de desarrollo urbano y ordenamiento territorial y las normas básicas correspondientes. Ordenar y practicar visitas domiciliarias, inspecciones y verificaciones a los bienes inmuebles, y los demás actos que establezcan las disposiciones legales.

Protectora de animales

La Protectora de animales “Dr Julio Cepeda” alberga a canes que no poseen propietarios. Junto con la Sociedad Protectora de animales, la Municipalidad de Carcarañá lleva adelante diferentes campañas tendientes a la adopción responsable de mascotas y esterilización.