GRANDES AVANCES EN LA SALUD PÚBLICA

Recibimos al Ministro de Salud, Bioq. Miguel González, que se acercó a recorrer los últimos detalles de la obra de ampliación del Hospital Dr. Carlos Goytia.

Acompañado por su equipo territorial el Ministro se hizo presente en nuestra ciudad para conocer el estado de la obra que contempla un nuevo sector de atención al público y consultorios. Además estuvo el Secretario de Estado del Hábitat, Ing. Diego Leone, reafirmando el compromiso que el Gobierno Provincial mantiene en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En oportunidad la autoridad provincial hizo entrega, a la comisión del SAMCo, del último desembolso ecónomico cercano al millón de pesos destinado a concluir las terminaciones del nuevo edificio, la compra de mobiliario y equipamiento de salud.

Cabe destacar que el municipio y el SAMCo asumieron meses atrás la responsabilidad de sostener el ritmo de obra con mucho esfuerzo, utilizando fondos propios, para llegar a estas instancias finales en el menor tiempo posible.

“Es una alegría para esta gestión municipal concluir la primer gran obra que se lleva adelante en la salud pública desde la fundación del Hospital Goytia en los años 40. Esto es resultado de una política de gobierno que asume responsablemente las necesidades de los carcarañenses, trabajando conjuntamente con las instituciones y el gobierno provincial, aunando los esfuerzos de todos”, destacó la Intendente municipal Verónica Schuager.