VERÓNICA SCHUAGER.

Periodo 10 de Diciembre de 2015 a 10 de Diciembre de 2019.

Declaración Jurada de Bienes
según Ordenanza 2071/11

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Ejes de Gestión

La Coordinación General del Proyecto estará a cargo de la INTENDENCIA, cuya principal función será tener a Todos los Actores unidos por el Compromiso y la Internalización del Plan Estratégico – Político – Social que se lleva adelante.

Dependerá directamente de INTEDENCIA:

  • Secretaria Privada de Intendencia y comunicación (Damián Burki)
  • Dirección de Reforma y Modernización del Estado municipal (CPN Maricel Peloni)
  • Secretaría de Hacienda y Presupuesto (CPN Sergio F. Celestino)
  • Secretaría de Cultura y Educación (Luciano I. Juncos)
  • Secretaría de Producción Comercio y Empleo (Sr. Pablo Gómez)
  • Secretaría de Obras y Servicios Públicos (Arq. Cristian Pierucci).
  • Secretaría de Desarrollo Social y Salud Integral (Sr. Alejandro Merindol)
  • Oficina de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (Sr. Cesar Ottaviani)
  • Coordinación de Administración y Mantenimiento de CRyT “Parque Sarmiento” (Ing. Esteban Ateca)
  • Dirección de Asesoría Legal (Dr. José Luis Santi).
  • Coordinación general de Inspecciones y Habilitaciones.
  • Recursos Humanos

Modalidades de Trabajo

INTERDISCIPLINARIAMENTE: los objetivos planteados y metas propuestas serán tratadas por el “equipo de trabajo” de cada Secretaria,  que pueda construir la “hipótesis de solución” del problema a partir del aporte de las distintas disciplinas intervinientes (áreas) que den cuenta de la presencia de la complejidad a superar y así seleccionar las estrategias más adecuadas a la realidad.

INTERSECTORIALMENTE: toda intervención sobre una situación compleja requiere de la visión y aporte de cada uno de los sectores del Estado Municipal, Provincial o Nacional: Sector Desarrollo Social, Sector Salud, Sector Educación, Sector Producción, etc. TRABAJO Y GESTIÓN DE GABINETE.

INTERINSTITUCIONALMENTE: esto es conjuntamente con todas las instituciones civiles y estatales que estén involucradas en la problemática específica, estimulando y fomentando la participación activa de las organizaciones: vecinales, clubes, iglesias y ONG abocadas a temas particulares.

 

Objetivos Inmediatos  (del 10 de Diciembre del 2015 al 31 de Marzo de 2016)
Objetivos a Corto Plazo  (al 10 de Diciembre de 2016)
Objetivos a Mediano Plazo  (al 10 de Diciembre de 2018)
Objetivo a Largo Plazo  (al 10 de Diciembre de 2019 y en adelante…)

 

DAMIÁN BURKI

SECRETARÍA PRIVADA DE INTENDENCIA Y COMUNICACIÓN
Periodo 10 de Diciembre de 2015 a 10 de Diciembre de 2019.

Declaración Jurada de Bienes
según Ordenanza 2071/11

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Funciones

La Secretaría Privada de la Municipalidad cumple una gran cantidad de funciones administrativas y técnicas que buscan establecer relaciones directas y cercanas del Intendente con la comunidad, también con instituciones públicas y privadas:

  • Vincula al Intendente con la comunidad mediante la organización y planificación de su agenda como así también la asistencia a actos públicos.
  • Se encarga de coordinar audiencias del Intendente con los vecinos y vecinas que desean entrevistarse con él, así como también con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Planificación y dirección de eventos protocolares del Intendente y del Departamento Ejecutivo.
  • Invitaciones.
  • Salutaciones.
  • Coordinación de la agenda del  Intendente fuera y dentro de la ciudad.
  • Coordinación y organización de visitas del Intendente (obsequios).
  • Coordinación con el protocolo de otras Ciudades,  con las Provincias, la Nación y otros países.
  • Fechas de organizaciones de eventos de instituciones conjuntamente con la Municipalidad.
  • Tener conocimiento general de los Planes de Trabajo de cada Secretaria, acompañamiento de los mismos y haciendo un control periódico de los avances.
  • Tener manejo de la Agenda General de la Gestión.

Articular acciones con la Universidad Nacional de Rosario, con la Universidad del Litoral y los centros de formación de los recursos humanos, para la capacitación de personal técnico idóneo en gestión, promoción y servicios vinculados a la actividad municipal, como así también relacionado con la capacitación y formación de los diferentes sectores de la comunidad.

 

MARICEL B. PELONI

DIRECCIÓN DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL
Periodo 10 de Diciembre de 2015 a 10 de Diciembre de 2019.

Declaración Jurada de Bienes
según Ordenanza 2071/11

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Funciones

  • Seguimiento permanente de las gestiones relacionadas a la obtención de recursos (en forma conjunta con la Secretaría de Hacienda y Economía), de acuerdo a las directivas de la Intendencia.
  • Participación en la elaboración de proyectos de reformas tributarias en forma conjunta con la Secretaría de Hacienda y Economía, y seguimiento de los proyectos ya presentados a la fecha ante el Concejo Deliberante.
  • Coordinación en la elaboración de proyectos a presentar antes organismos Internacionales, Nacionales o Provinciales que requieran la intervención de más de una Secretaría.
  • Seguimiento y gestión del endeudamiento actual con ENOHSA, con la finalidad de obtener nuevas financiaciones para la ampliación de la red cloacal dentro del plan estratégico definido en Obras Públicas.
  • Relevamiento de las distintas estructura municipales de acuerdo a las prioridades que se definan con la Intendencia.
  • Elaboración de propuestas de modificación de estructuras existentes, en forma conjunta con las distintas secretarías cumpliendo con los objetivos de eficiencia, eficacia y economicidad del Estado Municipal.
  • Coordinación de reuniones con los responsables de las distintas Secretarías a los fines de delinear y definir los pasos a seguir para la modificación de las estructuras existentes.
  • Participación en la modificación de los decretos y normas que se relacionen con la reestructuración Municipal.
  • Participación en las confecciones de los perfiles del personal según las necesidades de cargos a cubrir, confección de concursos de selección.
  • Seguimiento de las modificaciones ya efectuadas con el objetivo de evaluar el resultado de dichas transformaciones.