Municipalidad en Expoagro 2017

El gobernador Miguel Lifschitz, participó del acto inaugural de la 11ª edición de Expoagro, en el que también estuvo el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y posteriormente dejó inaugurado el stand de la provincia de Santa Fe en la muestra de campo.
“Está exposición, como ocurrirá en unos meses con Agroactiva en nuestra provincia, nos demuestra que el campo es el sector más dinámico de la economía argentina, ya que moviliza no solamente su propio ámbito, sino también a otros sectores de la economía nacional, generando empleo y agregándole valor a la producción”.

“Estamos en un momento de dificultades pero también auspicioso y con oportunidades para aprovechar, y en nuestra provincia acompañamos con obras de infraestructura”, expresó el gobernador, y explicó que “en este sentido contamos con un plan ambicioso que seguiremos desarrollando este año a fin de buscar un proceso de base firme para el desarrollo de la economía de Santa Fe”.

17274222_10206706031009952_1734168116_n

Stand de Santa Fe
Tras la inauguración de la muestra, el gobernador se trasladó hasta al stand institucional de la provincia de Santa Fe para también realizar allí el tradicional corte de cintas. Acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el ministro de la Producción, Luis Contigiani; y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

17269743_10206706031089954_276498392_o

En el acto de apertura del espacio institucional de Santa Fe también estuvieron presentes el diputado nacional Hermes Binner; los legisladores provinciales Clara García, Joaquín Blanco e Inés Bertero; el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Paduán; los secretarios de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Emiliano Pietropaolo; de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Marcelo Bargellini; y de Turismo, Martín Bulos; el Secretario de la producción de la Municipalidad de Carcarañá Pablo Gómez y el secretario General de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin.