Nuevo aporte del gobierno provincial para Lalcec Carcarañá

La gestión municipal continúa trabajando en el acompañamiento a las instituciones de nuestra ciudad. En esta oportunidad celebramos la firma de un nuevo convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y Lalcec Carcarañá.

Actualmente, Lalcec lleva adelante sus actividades en la Vecinal de Barrio San Martin realizando campañas de concientización, mamografías y consultas como acciones principales.  Además están construyendo su nueva sede en calle Sarmiento al 2100 en un terreno que el Ministerio de Educación cedió en comodato producto de gestiones del Intendente Soques y su gabinete.

Desde inicios del 2015, la actual Intendente Veónica Schuager se comprometió activamente en acompañar este  gran avance que no sólo es para Lalcec Carcarañá sino para la ciudadanía toda; y mediante el programa provincial “Buenas Prácticas” del  Ministerio de Desarrollo Social se efectivizó un primer aporte de $60.000 con el cual pudieron avanzar con la obra en gran porcentaje.

En esta segunda oportunidad el monto asciende a los $100.000 y le permitirá a la Comisión Directiva de la Institución concretar el techado como así también avanzar en el interior del nuevo edificio.
Con estas acciones se refuerza el compromiso del Frente Progresista en el gobierno provincial y en nuestra ciudad de trabajar en el fortalecimiento institucional como principal herramienta para lograr una sociedad cada día más justa, inclusiva y equitativa.