Nuevos integrantes en el Gabinete Municipal

El primer lunes de febrero se tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal.

 

Se renovó la cartera de Cultura y Educación que había sido ocupada durante seis años por el actual concejal Leandro Ruiz Diaz y en su lugar ocupará la Secretaria el Prof. Luciano Juncos, acompañado por Jesica Herrmann en la Oficina de Juventudes.

En tanto el área social estará representada por el Sr. Alejandro Merindol como nuevo Secretario de Desarrollo Social y Salud Integral de Carcarañá.

Por otro lado se reorganizaron áreas existentes conformándose una Dirección de Obras y Servicios Públicos encargada de la organización de tareas en la calle y el cumplimiento de las mismas, quedando bajo la responsabilidad del Sr. Gabriel Wittmann.

 

 

Los cambios surgen de un análisis del resultado electoral, la escucha a los vecinos, a la prensa, a las Instituciones y a los referentes de diferentes partidos que manifestaron la necesidad de replantear los programas de gestión y con ello las personas responsables de llevarlos adelante.

“Un proverbio antiguo dice que “es buen gobernante aquel que sirve”, y es bajo este  precepto que vamos a iniciar esta nueva etapa. En mi carácter de intendente intentaré ser la primer servidora de cada uno de los vecinos,  de estos vecinos que reclaman ser protagonistas y lo serán, los Secretarios del Gabinete son los secretarios de la gente no míos, y con FRANQUEZA Y FIRMEZA, me ocupare de que así sea”, enfatizó la Intendente Verónica Schuager.