Roberto Pierantoni SRL concreta su traslado al Área Industrial

La Intendente municipal hizo entrega de la Ordenanza N° 2585/18 que acepta y ratifica la titularidad de inmuebles del Área Industrial a favor de la firma Roberto Pierantoni S.R.L.

En presencia del Secretario de Producción, Pablo Gómez, miembros del Gabinete municipal y la prensa local, Verónica Schuager hizo entrega de la norma que transparenta la transacción entre “P.P.G.” S.R.L y “Roberto Pierantoni” S.R.L. a una de sus titulares Ma. Blanca Pierantoni.

Esta firma, de larga trayectoria en nuestro país y España, adquirió los inmuebles que en el año 2005 habían sido vendidos a la empresa de casillas P.P.G. y hasta la fecha no habían sido utilizados en su proyecto productivo; por lo que al cumplirse los plazos previstos en el Artículo 14 de la Ordenanza Municipal N° 969/96 pudieron afectarse para la transacción entre privados.
Con este hecho la gestión municipal ratifica su política de gobierno basada en la participación activa y el acompañamiento a las empresas locales para la concreción del traslado fuera del tendido urbano como así también la instalación de nuevas firmas en el Área Industrial.

La venta de nuevos lotes, la instalación de nuevas plantas industriales en el sector y el crecimiento en infraestructura que se sostiene en los últimos años en el Área Industrial, la rezonificación como sector de servicios en terrenos aledaños al cruce de rutas, la nueva traza de la Ruta Provincial 26s y el nuevo puente sobre el Río Carcarañá son muestras del desarrollo de Carcarañá posicionándonos de manera especial en la región.

MÁS: Nota de Canal 10 Nuevo Mundo