Se inauguró la nueva Maestranza Municipal

El pasado 21/SEPTIEMBRE se llevó a cabo la apertura oficial, y presentación a toda la comunidad de Carcarañá, del nuevo Obrador de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

En este día histórico se asienta definitivamente una de las dependencias más importantes del municipio, producto de gestiones progresistas que asumieron como política de gobierno revalorizar y exaltar el  trabajo del personal municipal en su rol de servidores públicos.

 

En Octubre de 2012, la gestión del Dr. Ramón Soques, inicia en terreno de propiedad municipal, en la intersección de las calles Av. Argentina y Bermejo, las obras de la primera etapa dela construcción.

 

En los años sucesivos, atravesando diversos vaivenes económicos, se sostuvo el ritmo de  la edificación y es bajo la actual Intendencia, de la Srta. Verónica Schuager, que pudo concretarse la segunda gran etapa del Obrador: La instalación de la nave principal que alberga taller mecánico y de electricidad, herrería, gomería y depósito de materiales, el tendido de los servicios necesarios para el funcionamiento y la puesta a punto de todos los espacios para radicar definitivamente una de las dependencias más importantes del municipio.

La nueva Maestranza de Carcarañá, que es modelo en la región, cuenta con comedor, baños y vestuarios para el personal con todas las instalaciones sanitarias completas y un sector de oficinas administrativas con superficies semicubiertas y cubiertasque alcanzan los 300 m2 aproximadamente; un Galpón  principal con talleres  y depósito de600 m2 de superficie.

La  obra se concretó con aportes económicos del Gobierno de Santa Fe y de la propia Municipalidad de Carcarañá;  con una inversión total que asciende a los $6.000.000.

ESFUERZOS COMPARTIDOS PARA LOGRAR LA DIGNIFICACIÓN DEL TRABAJO.

 

ÁLBUM COMPLETO en la Fanpage MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑÁ