ordenanzas

ordenanzas

 

Una Ordenanza es una orden jurídica, emitida por quien posee la potestad de identificar las normas de convivencia y exigir su cumplimiento.

Las ordenanzas municipales son debatidas y aprobadas por el pleno del Concejo Municipal y en algunos casos pueden emitirse por Intendente Municipal.

La Municipalidad de Carcarañá dá registro de las diferentes normas que están vigentes y que reglan la vida en comunidad.

Al ser instrumentos de interés y de dominio público, el Intendente Municipal considera que todos los vecinos deben tener libre acceso a los textos contenidos en las Ordenanzas que intentan coordinar la vida en sociedad. Es por eso que se ha dispuesto la publicación de las Ordenanzas en esta sección, pero como no se han encontrado digitalizaciones de las normas desde el año 2003 hasta el 2011, se completará el compendio para su total publicación.

Por el momento, si el vecino de la ciudad necesita conocer una determinada ordenanza, puede dirigirse personalmente a Mesa de entradas y solicitarla con todo derecho.

Una Ordenanza es una orden jurídica, emitida por quien posee la potestad de identificar las normas de convivencia y exigir su cumplimiento.  La Municipalidad de Carcarañá comenzó a dar publicación en formato digital  de los  registros de las diferentes normas que están vigentes y que reglan la vida en comunidad.